CLÍNICA

Cosmetología

Rosácea

Rejuvenecimiento facial, infiltración indolora que relaja la contracción de los músculos, eliminando las arrugas y las líneas de expresión que aparecen en la frente, entrecejo y el contorno de ojos.

Acné activo

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel y el tejido conectivo del cuerpo.
Dependiendo de la zona donde se encuentre cumple distintas funciones. En el caso de la piel, retiene el agua y ayuda a mantener la hidratación y el volumen.

Post acné

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro.
Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Cicatrices

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la infiltración de fármacos u otros principios activos en las capas profundas de la piel mediante inyecciones múltiples para conseguir diferentes objetivos.

Lesiones vasculares y cutáneas

Las lesiones vasculares (como arañas vasculares, cuperosis o hemangiomas) y cutáneas (queratosis, verrugas o manchas) afectan tanto a la salud como la estética. Usamos tecnologías de precisión —láser vascular, escleroterapia o crioterapia— para eliminar o reducir estas alteraciones de forma segura y efectiva. Con un enfoque profesional y personalizado, te ayudamos a recuperar una piel lisa, uniforme y sin molestias. Agenda ya una cita con nuestro equipo.

Estrías

Los embarazos, cambios de peso o el mismo crecimiento, pueden afectar tu confianza. Utilizamos láseres de última generación, radiofrecuencia y terapias con ácido hialurónico para estimular el colágeno, mejorar la elasticidad y reducir su visibilidad. Cada tratamiento se adapta a tu tipo de piel, ofreciendo resultados visibles y naturales. Recupera una piel más firme y uniforme. Agenda tu valoración y descubre cómo podemos ayudarte a lucir tu mejor versión.

Flacidez

Puede ser causada por el envejecimiento, la pérdida de peso o la genética, y puede afectar el contorno de tu rostro y cuerpo. Nuestros tratamientos combinan radiofrecuencia, hilos tensores y terapias de bioestimulación para activar el colágeno y elastina, devolviendo firmeza y tonicidad a tu piel. Con un enfoque personalizado, te ayudamos a lograr un aspecto más joven y reafirmado. Consulta con nuestros expertos, tenemos el tratamiento ideal para ti.

Hiperpigmentación

Tanto las manchas oscuras (por sol, edad o melasma) como las zonas despigmentadas del vitíligo pueden alterar la armonía de tu piel. Nuestra combinación de tecnologías avanzadas —como láseres fraccionados, luz pulsada intensa (IPL) y terapias tópicas— logra reducir la hiperpigmentación o estimular la repigmentación en áreas afectadas por vitíligo. Cada tratamiento se adapta a tus necesidades, buscando restablecer el tono uniforme y natural de tu piel. Consulta con nuestro equipo y recupera la confianza en tu apariencia.