COSMETOLOGÍA

HIPERPIGMENTACIÓN

Tanto las manchas oscuras (por sol, edad o melasma) como las zonas despigmentadas del vitíligo pueden alterar la armonía de tu piel.


Nuestra combinación de tecnologías avanzadas —como láseres fraccionados, luz pulsada intensa (IPL) y terapias tópicas— logra reducir la hiperpigmentación o estimular la repigmentación en áreas afectadas por vitíligo.


Cada tratamiento se adapta a tus necesidades, buscando restablecer el tono uniforme y natural de tu piel. Consulta con nuestro equipo y recupera la confianza en tu apariencia.

Nuestros tratamientos

M22 fraccional

No ablativo: Esta parte del M22 utiliza la tecnología de láser fraccional no ablativo para dirigirse a las capas más profundas de la piel sin dañar la capa su- perficial. Esto estimula la producción de colágeno y la regeneración celular, lo que puede mejorar la textura y la apariencia de la piel, incluyendo la reducción de la hiperpigmentación.

Láser fraccional ablativo

El láser fraccional ablativo del M22 penetra más profundamente en la piel y ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel dañada. Esto puede ser benefi- cioso para tratar la hiperpigmentación más intensa o cicatrices de acné.

M22 IPL

La luz pulsada intensa es una tecnología que emite pulsos de luz de banda ancha en la piel. La IPL es eficaz en la reducción de la hiperpigmentación, ya que se dirige selectivamente a la melanina (pigmen- to) en las manchas y las rompe, lo que permite que el cuerpo las elimine de forma natural.