COSMETOLOGÍA

LESIONES VASCULARES
Y CUTÁNEAS

Las lesiones vasculares (como arañas vasculares, cuperosis o hemangiomas) y cutáneas (queratosis, verrugas o manchas) afectan tanto a la  salud como la estética.

Usamos tecnologías de precisión —láser vascular, escleroterapia o crioterapia— para eliminar o reducir estas alteraciones de forma segura y efectiva.

Con un enfoque profesional y personalizado, te ayudamos a recuperar una piel lisa, uniforme y sin molestias. Agenda ya una cita con nuestro equipo.

Nuestros tratamientos

M22 JAG

El láser Nd:YAG emite luz que es absorbida por la hemoglobina en la sangre, generando calor. Este calor puede cerrar los vasos sanguíneos anómalos sin dañar el tejido circundante. Penetra más profunda- mente en la piel que algunos otros tipos de láseres, lo que lo hace útil para tratar problemas en capas más profundas de la piel, como los vasos sanguíneos.

Escleroterapia

La escleroterapia es un tratamiento para las venas varicosas y arañas vasculares en las piernas y en otras áreas del cuerpo. Se inyecta una solución líquida o espumosa directamente en la vena afectada utili- zando una aguja muy delgada. Esta solución irrita la pared interna de la vena, lo que provoca que la vena se colapse y se selle. Mejorando la apariencia estética y aliviando síntomas como dolor y sensación de pesa- dez en las piernas.

M22 IPL

La energía de la luz se absorbe selectivamente por la hemoglobina, lo que provoca un calentamiento y una coagulación de los vasos sanguíneos, con el tiempo, se desvanecen y disminuyen la visibilidad de las lesiones vasculares. Durante el procedimiento, el profesional de la salud utiliza el M22 para dirigir la en- ergía de la luz pulsada o láser sobre la lesión vascular. Puedes sentir una sensación de calor o pinchazos leves durante el procedimiento, pero generalmente no es doloroso y no requiere anestesia.

Plasma Pen

El plasma pen puede utilizarse para tratar una am- plia gama de lesiones cutáneas, incluyendo verrugas, lunares, queratosis seborreicas, fibromas blandos, cicatrices, marcas de estiramiento, manchas de la edad y otras afecciones benignas de la piel. Durante el procedimiento, se utiliza el plasma pen para crear microquemaduras en la superficie de la piel en y alre- dedor de la lesión cutánea.