COSMETOLOGÍA
ROSÁCEA
La rosácea —con su enrojecimiento, vasos visibles y brotes inflamatorios— puede ser un desafío diario, afectando tanto tu comodidad como tu autoestima. Combinamos tratamientos suaves pero efectivos, como láser vascular, terapias con luz pulsada (IPL) y cuidados dermatológicos personalizados, para reducir el enrojecimiento, fortalecer la barrera cutánea y controlar los síntomas.
Con un enfoque mínimamente invasivo y prevención, te ayudamos a recuperar una piel más uniforme, fresca y sin irritaciones. Agenda una consulta y descubre cómo manejar la rosácea con resultados duraderos.
Nuestros tratamientos
Biorevitalización
Algunos nutrientes utilizados en la biorevitalización pueden ayudar a reducir el enrojecimiento facial al mejorar la hidratación y la calidad de la piel. El ácido hialurónico, otro de los componentes de este tratamiento, es conocido por su capacidad para retener agua en la piel, lo que ayuda a mejorar la hidratación y la textura en personas con rosácea.
La biorevitalización también estimula la producción de colágeno, lo que puede fortalecer la piel y mejorar su elasticidad.
PRP
La terapia PRP es uno de estos tratamientos. Puede aumentar la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo y suministra factores de crecimiento directamente a la zona problemática.
En el caso de las personas con rosácea, generalmente se trata de la piel del rostro. Puede ayudar a controlar y aliviar los síntomas de la rosácea. Los estudios han demostrado que el estado de la piel de los pacientes con rosácea mejoró significativamente después de uno o dos tratamientos con PRP. Estas mejoras pueden durar de 6 a 18 meses, tras los cuales es necesario un nuevo tratamiento para continuar la recuperación.
M22
Cada tecnología dentro del M22 se utiliza de manera específica para abordar diferentes problemas cutáneos. M22 combina distintas tecnologías: láser fraccional, luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia. En este caso, con IPL se consigue reducir la inflamación gracias al estrechamiento de los tejidos vasculares, eliminando así las manchas y la rojez.