Corporales

Piel uniforme y sana
En TEN disponemos de una gran variedad de tratamientos corporales cosmetológicos y terapias manuales hasta la incorporación de aparatología especializada.

Peeling glicólico Lipo Destrux

Es un SUPER-peeling corporal glicolico al 40% que nos ayudará a exfoliar la piel y a reducir pequeñas manchitas y irritaciones, realizar una mayor hidratación de la piel y unificar el tono. Ideal para empezar cualquier programa estético corporal y preparar la piel para temporada de playa.

Ritual Hidratante con Lipo Destrux

Es un SUPER-peeling corporal glicólico al 40% que nos ayudará a exfoliar la piel y a reducir pequeñas manchitas y irritaciones, realizar una mayor hidratación de la piel y unificar el tono. Ideal para empezar cualquier programa estético corporal y preparar la piel para temporada de playa.
Tratamiento incluye un breve masaje con mascarilla super-hidratante para todo el cuerpo.

Limpieza de espalda y escote con peeling quimico

Por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen la espalda es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y resulta prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad para poder eliminar todas esas impurezas y puntos negros que se acumulan en la piel.

Utilizamos la alta tecnología aplicada a la estética natural