Faciales

Piel limpia y lisa
En TEN realizamos tratamientos a medida, que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Limpieza manual

La limpieza manual es un procedimiento durante el cual los puntos negros, el acné y las espinillas se eliminan manualmente y con dispositivos especiales (con aguja Vidal, cuchara Uno). A diferencia de otros métodos este tipo de limpieza es más efectivo en casos más avanzados, en contraste por ejemplo con el ultrasónico.

 El proceso en sí es el siguiente:

  1. En la etapa inicial, la piel se limpia de cosméticos e impurezas.
  2. A continuación, se aplica una mascarilla con efecto vaporizador. En esta etapa, la tarea es abrir los poros.
  3. Luego, la piel se trata con un loción antibacterial.
  4. Después se sigue un procedimiento de limpieza con la ayuda de las yemas de los dedos o dispositivos especiales.
  5. La etapa final consiste en la aplicación de mascarilla terapéutica con acción antiinflamatoria.

Si la piel es grasa, se recomienda realizar varias sesiones una vez cada 10-14 días. Para pieles normales se recomienda realizar la limpieza manual no más de una vez cada 3-4 meses.

Hydrafacial

Si estás buscando algún tratamiento que deja tu piel luminosa, hidratada y tersa, Hydrafacial es la mejor solución.

Se trata de una Limpieza facial con Hydrapeeling. La succión realizada elimina las impurezas de los poros, estimula la microcirculación consiguiendo una piel oxigenada y tonificada. Continuamos con unas fases de extracción si fuera necesario e hidratación.

Indicado para eliminar los puntos negros y cerrar poros abiertos en aquellas pieles castigadas y pocos cuidadas.

El número de sesiones necesarias depende de varios factores como el tipo de piel, el grado del problema, la edad del paciente y puede variar de 2-4 sesiones, una cada 3 semanas.

Higiene facial combinada

Una limpieza facial es el primer paso necesario para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente. Además, con este tratamiento lograrás devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros.

Si tu rostro no sufre acné te ofrecemos una limpieza de cutis combinada (manual+aparatologia) y con un tratamiento totalmente personalizado según las características de tu piel.

Higiene facial con PRX

Este tipo de limpieza combina una limpieza manual y un peeling revolucionario con ácidos, similar a un peeling medio, pero al mismo tiempo la piel no se despega y prácticamente no se pela. A diferencia del procedimiento completo del PRX-T33, aquí aplicamos la composición en una sola capa. Esto estrecha los poros y unifica el tono del cutis. Al día siguiente, su piel lucirá más firme, rellena y tersa.

Peeling PRX-T33

Es un revolucionario tratamiento indicado para combatir la flacidez del tejido y actuar como bioregenerador cutáneo. Este tratamiento ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores de un peeling químico medio, pero “sin pelar” (sin generar inflamación ni daño en la piel).

Se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles. Se indica para el tratamiento de las estrías, el melasma y las cicatrices de varicela y acné.

Para que el tratamiento sea mas efictivo y duradero aconsejamos utilizar unas cremas especiales para el seguimiento en casa. consulta la disponibilidad en TEN shop.

85€ por 2 ml del producto (lo aplicamos en 2-3 capas o en 2-3 zonas)

Peeling quimico

Es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia ácida sobre la piel para renovar las capas superficiales y mejorar su apariencia.

El número de sesiones necesarias depende de varios factores como el tipo de piel, el grado del problema, la edad del paciente y puede variar de 4 a 10 procedimientos… El tipo de ácido y su concentración te indicamos en la consulta previa. Normalmente queda una semana entre sesiones para que la piel se regenere.

Microdermabrasion

La dermoabrasión con diamante es un micro-rejuvenecimiento de la piel basado en el uso de un aparato de succión al vacío con aditamentos de diamante. El procedimiento se realiza para cualquier tipo de piel y se utiliza para suavizar la piel del rostro, cuello, escote y otras áreas del cuerpo. Además, la dermoabrasión es eficaz para las estrías, cicatrices y diversos engrosamientos de las capas superiores de la epidermis.

El procedimiento se lleva a cabo una sola vez con una limpieza facial completa o corporal. Y varias veces para la regeneración profunda de la piel. En este caso, es imprestignible utilizar mascarillas y cremas regeneradoras.

Bio exfoliación

Se trata de una exfoliación a base de ingredientes naturales, que se utiliza como paso obligatorio en cualquier procedimiento cosmético. Ofrecemos tres tipos de exfoliantes para cada tipo de piel:

  • Peeling enzimático de papaína para pieles sensibles;
  • Exfoliante a base de perlita volcánica y arcilla blanca para pieles mixtas a grasas;
  • Peeling de ámbar con ácido kóico y suero lácteo para pieles envejecidas.

Peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es un procedimiento de limpieza de la piel mediante ultrasonido, uno de los tipos de peelings más fáciles e indoloros. El método se utiliza, por regla general, como parte de un procedimiento de limpieza facial complejo u otros programas de cuidado para preparar la piel para una limpieza más profunda o, por ejemplo, exposición al hardware. La manipulación es absolutamente indolora, la piel después del peeling ultrasónico se ve fresca, suave y bien arreglada. Este método de limpieza de la piel no está destinado a eliminar elementos inflamatorios y comedones.

DE MOMENTO ESTE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE

X-treme Calming

Es un tratamiento integral de nutrición y hidratación para pieles súper-sensibles.

Incluye peeling Kojico, masaje con aceite relax,  sérum calmante del extracto 100% natural y mascarilla hidratante. 

Utilizamos la alta tecnología aplicada a la estética natural