En centro TEN te ofrecemos programas de belleza según tus necesidades adaptándonos a tu presupuesto para que luzcas de una forma espléndida el día de tu boda.

Para lucir un rostro luminoso, hay que ir preparando un tiempo antes; nosotros aconsejamos entre 6 y 12 semanas antes de tu boda para que la piel responda perfectamente a los tratamientos. En el caso en el que sea preciso mejorar la figura recomendamos empezar con más de 12 semanas de antelación.

En cuanto decidas ser asesorada en TEN, tendrás una consulta-diagnóstico con nuestros especialistas, que es la clave para que hagamos un paquete totalmente personalizado. El día siguiente te enviamos el presupuesto final.

Pack novia perfecta (precio a calcular)

  • 14 semanas antes: empezamos un programa de Cuerpo 10 diseñada para atenuar celulitis y grasa localizada, hidratar y tonificar piel. Compuesto de distintas técnicas manuales, aparatológicas y cosméticos.
  • 2 semanas antes: empezamos trabajar con cutis. Borramos las imperfecciones cutáneas y limpiamos piel en profundidad.
  • 8 semanas antes: te proponemos un programa de armonización del rostro (con inyecciones). Puede incluir: tratamientos de atenuación de las líneas de expresión; corrección de forma y volumen; tratamientos anti-bolsas y anti-ojeras; densificación e hidratación de la piel.
  • 4 semanas antes: 1vez por semana. Tratamiento facial de hidratación extrema con oxígeno.
  • en la semana anterior: Depilación completa
  • 2-3 días antes: Extensiones de pestañas o Lifting de pestañas, y Diseño de cejas (es imprescindible dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada).
  • 1 día antes: Pack de 4 tratamientos esenciales para cara, cuerpo, manos y pies. Tratamiento de luminosidad + Exfoliación corporal con tratamiento hidratante + Manicura&Padicura con o sin diseño.

Aparte ofrecemos Maquillaje y/o Peinado para ti y tus invitadas.

Pack novio perfecto (precio a calcular)

  • 2 meses antes: Tratamiento armonización del rostro (con inyecciones) y/o Programa equilibrante para embellecer el cutis (que incluye 2-4 limpiezas profundas de piel con PRX).
  • 3 días antes: Depilación corporal con cera y diseño de cejas.
  • 1 día antes: Tratamiento facial de hidratación extrema con oxígeno, Manicura y Pedicura a 4 manos.

Abajo encontraras unos packs ya calculados para ese gran día tan especial, a un precio también muy especial.
Para la novia y el novio y también para familiares y amigos.

Pack último momento

Por si te has despistado y te ha quedado solo una semana antes del día X….siempre hay remedio, nosotros nos encargamos de todo. Somos especialistas en conseguir resultados maravillosos, en muy poco tiempo.

Pack de 7 tratamientos esenciales para cara, cuerpo, manos y pies por 350 euros

Cuerpo
Es necesario preparar la piel de todo el cuerpo para ese gran día. Realizamos una sesión del peeling corporal con tratamiento de hidratación global y depilación de todo el cuerpo.

Cara
Con uno de nuestros tratamientos estrella a elegir: CooLifting, Oxygen Mágico o Chute de Vitaminas, se logra una piel hidratada y con efecto flash reafirmante. Dos tratamientos para conseguir una mirada excitante: Extensiones de pestañas o Lifting de pestañas con tinte y Diseño de cejas (Forma+Tinte).

Manos y pies
¡Qué decir de las manos! son las grandes protagonistas de la fiesta, ¡todo el mundo quiere ver el anillo! Nuestras especialistas dejaran tu manos y pies bien cuidadas y que te aguanten durante la luna de miel.

Pack esencial

Pack de a corto plazo: un mes antes del día de tu boda.

12 tratamientos esenciales para cara, cuerpo, manos y pies por 490 euros.

Cuerpo
Es necesario preparar la piel de todo el cuerpo para ese gran día. Realizamos una higiene corporal con peeling glicolico 4 semanas antes y en la semana anterior de la boda una sesión del peeling corporal con tratamiento de hidratación global y depilación de todo el cuerpo.

Cara
3 semanas antes realizamos una higiene facial profunda con PRX; en dos semanas el Oxygen Mágico para lograr una piel hidratada y oxigenada y un día antes de la boda el CooLifting que aporta el efecto flash reafirmante. Además dos tratamientos para conseguir una mirada excitante: Extensiones de pestañas o Lifting de pestañas con tinte y Diseño de cejas (Forma+Tinte).

Manos y pies
Sin duda las manos son las grandes protagonistas de la fiesta, ¡todo el mundo quiere ver el anillo! Nuestras especialistas dejaran tu manos y pies bien cuidadas y que te aguantaran durante toda la luna de miel.

Utilizamos la alta tecnología aplicada a la estética natural

es_ESES
ru_RURU en_GBEN es_ESES